Curso de Iniciación Community Manager
La digitalización a la que la pandemia por COVD-19 ha avocado a la adaptación a todas aquellas empresas que aún se resistían a las web y las redes sociales, lo que nos ha dejado en un maremagnum de posibilidades sin fin en el que proveedores de este tipo de servicios inundan el mercado.
Ahí nos encontramos con una gran variedad de posibilidades en materia de medidas e inversión, donde los recursos IT y el personal juegan un papel fundamental en esta «mudanza» hacia lo digital.
Aunque no todo es redes sociales, bien es cierto que estas plataformas son nuestro escaparate, una ventana a nuestro negocio que podemos abrir tanto en la puerta del negocio como en la trastienda o nuestro taller.Y además permite al usuario no sólo vernos, sino interactuar con nosotros y generar, en su red de contactos, un interés por nuestra marca.
Es por ello que debemos saber cómo gestionar el contenido y crear una legión de seguidores que sean nuestros mejores embajadores. Para ello podemos acudir a un especialista o ser tú ese especialista.
Este curso de introducción te servirá para ver qué es lo que hacen los espcialistas en la materia, qué redes o programas utilizan o cómo enfocan dichas actividades según el público objetivo con una mayor concreción.
Paralelamente te brindará el uso de herramientas que resumen y aúnan las actividades y resultados de tus publicaciones.
Bienvenido/a a la figura del Community Manager. En este curso se refieren a las funciones esenciales y cualidades que debe tener un Community Manager para alcanzar sus objetivos, así como el impacto que tiene o debería tener en la operativa de tu empresa.
Puedes disfrutar del curso completo aquí:



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